La red de Investigadores de la Ciencia y la Técnica consta de dos órganos editores indizados especialmente en “Emerging Sources Citation Index” de la Thomson Reuters de la Web of Science y en Doaj. Los citados órganos son:
La Editorial Académica Universitaria (Edacun) es una publicación de la Universidad de Las Tunas, Cuba, con fines científicos. Su principal misión es la de promover, impulsar, difundir y comercializar los resultados de investigación científica y del trabajo metodológico del personal docente de la Universidad ya referida, del territorio y todos aquellos profesionales de las diferentes ramas de la ciencia que desde cualquier parte de Cuba, Latinoamérica o el mundo,  deseen colaborar con el desarrollo de la Educación, la Ciencia y la Técnica al poner a disposición de todos, el resultado de su trabajo. Pertenece al grupo editorial Edacunob (Editorial Académica Universitaria & Opuntia Brava).
Edacun publica LIBROS enmarcados en las siguientes líneas temáticas:

• Administración Gestión empresarial, Organizaciones, Contabilidad
  • Agricultura, Ganadería, Pesca, Acuicultura
  • Artes, recreación y deportes
  • Ciencias Puras
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias de la salud
  • Computación, programación, informática
  • Derecho. Leyes. Jurisprudencia
  • Economía
  • Filosofía
  • Psicología
  • Tecnología y Ciencias aplicadas
  • Textos para primaria
  • Textos para secundaria
  • Textos para universidad

La revista Opuntia Brava es una publicación trimestral de la Universidad de Las Tunas, Cuba, con fines científicos. Su principal misión es la de promover, impulsar y difundir los resultados de investigación científica en el campo de las Ciencias Pedagógicas. Pertenece al grupo editorial EdacunOb (Editorial Académica Universitaria & Opuntia Brava).

Copyright © 2019 Red de Investigadores de la Ciencia y la Técnica. Todos los derechos reservados.
Contacto de soporte: e-mail: yuniorr@ult.edu.cu

Nuestros órganos editores están indizadados en:

Editorial Académica Universitaria:

Opuntia Brava:

Bases de datos
Índice de revistas
Directorios
Catálogos especializados
Portales de difusión de la producción científica